Loteria nacional dia del padre - Lunes 19 de marzo de 2018

sorteo extraordinario de loteria nacional dia del padre
Este próximo lunes 19 de marzo de 2018 se celebra un día muy especial y, como tal, se merece el sorteo extraordinario de Lotería Nacional día del padre, así es, porque en una fecha tan señalada se pone en juego un premio "brutal", con el que cualquier padre podrá dar a sus hijos todos los caprichos que quiera, nada más y nada menos que un premio especial de 15.000.000 € a un sólo décimo del primer premio con la serie y fracción determinadas... ¡y muchos más premios en juego!

A partir de las 21:30 deberás atento a comprobar tus décimos de lotería nacional, quizá haya resultado premiado, y, si no es con el especial, quién sabe, quizá te lleves alguno de los demás premios que se ponen en juego.

Premios loteria nacional día del padre

Estos son los premios principales de este sorteo extraordinario, el nº 22 del año 2018:

PRIMER PREMIO: 73910
Especial para la SERIE: 6 y FRACCIÓN: 08

SEGUNDO PREMIO: 11668

Lista oficial de premios completa (Ver en detalle)

Además, reintegros para los décimos terminados en 0, 3, 7

Al margen de estos premios preincipales, en juego todos los premios de la siguiente imagen, terminaciones, (cinco extracciones de 4 cifras,  quince extracciones de 3 cifras, dos extracciones de 2 cifras... todos ellos los podrás comprobar, como no, en la lista oficial de premios.

premios loteria dia del padre






Más información de la lotería nacional del día del padre

Este sorteo extraordinario del día del padre que se celebra en la lotería nacional del lunes 19 de marzo tendrá lugar en el Salón de loterías y apuestas del estado y lo hará por el sistema de bombos múltiples, es decir, un bombo por cifra para ir, uno a uno, conformando los números premiados. 

La viñeta del décimo dedicada a todos los papás, con un original dibujo que nos transmite la imagen de un padre tradicional y el texto "Sorteo Extraodinario de El Padre" combinado con las gafas y la barba de la viñeta.

¡Atentos al resultado de este sorteo!


Comentarios

Publicidad:



----------

Contenido relacionado