Comprobar euromillones del viernes 2 de febrero de 2018

Resultado de euromillones del viernes 2 de febrero de 2018

Estamos a la espera de daros toda la información sobre el sorteo de Euromillones de hoy viernes 2 de febrero de 2018, tras su celebración, podrás comprobar aquí el resultado del sorteo de Euromillones del viernes con un buen bote en juego y recuerda, también el código de el Millón de hoy, veremos dónde apunta la suerte...

BOTE 108.000.000 €

El sorteo se celebra en su horario habitual esta noche y, en torno a las 22:00 horas podréis ver aquí el resultado completo con la combinación ganadora y reparto de premios.

Actualizado: ¡RESULTADO YA DISPONIBLE!

Si quieres ganar euromillones hoy date prisa en sellar tus boletos y jugar a Euromillones, tienes hasta las 20:30 de este viernes ¿no lo vas a probar?

¡Estas a sólo un paso de ser millonario.!


Combinación ganadora en Euromillones del viernes 2 de febrero de 2018


¿Qué combinación ganadora ha salido en Euromillones hoy?

  • Números:  14 - 34 - 36 - 39 - 48
  • Estrellas ★ :  2 - 3

Resultado de "El Millón"

Código acertante: WQK58563

Con la información anterior puedes comprobar Euromillones y también el otro sorteo semanal de El Millón, ahora te queda saber los premios que te pueden haber correspondido una vez efectuado el escrutinio.

Premios y más información de Euromillones

Unos minutos después del sorteo tendremos los datos del escrutinio, con el reparto de premios correspondiente a las 13 categorías que tienen derecho a premio en Euromilloness, si tu boleto tiene al menos 2 números acertados ya habrás ganado algo... 

Más Info sobre Euromillones

Para jugar a la lotería de Euromillones debes rellenar tu boleto seleccionando 5 números (de una tabla del 1 al 50) y 2 estrellas de la otra tabla de números del 1 al 12, además, puedes multiplicar tus opciones de ganar (y el coste de tu boleto) jugando múltiples. En tu establecimiento de lotería habitual encontrarás toda la información y precios.

- Probabilidad de Euromillones frente a las demás lotería en España


Comentarios

Publicidad:



----------

Contenido relacionado