Resultados de las loterías en la Semana Santa 2014

Nosotros descansamos, pero las loterías no lo hacen ¡Comprueba tus resultados aquí!

Resultados de loterías en la Semana Santa 2014
Aquí podréis seguir consultando los resultados de vuestras loterías
favoritas durante toda esta Semana Santa del año 2014
Así es, esta Semana Santa 2014 hemos decidido tomarnos un pequeño respiro, pero ojo, eso no significa que no vayáis a poder comprobar vuestros resultados y boletos de las diferentes loterías en nuestra web, todo lo contrario, aquí podréis ser los primeros en tenerlos, porque os dejaremos los enlaces precisos para que, en cuanto estén disponibles, los podáis ver al instante.

Sorteos en juego y resultados en Semana Santa de las principales loterías

Al pinchar en los enlaces se os cargará un archivo pdf con la combinación ganadora, reparto de premios, acertantes y, en los casos que proceda, también el próximo bote en juego. Eso si, tenéis que esperar a que estén disponibles de forma oficial los resultados para verlos.
  • Jueves Santo, 17 de abril de 2014, tenemos sorteo de La Primitiva con bote de 21,4 millones de euros (ver resultado), y también de la Lotería Nacional (Ver lista de premios), con un premio especial de 1,2 millones para un sólo décimo de una serie y fracción.
  • Viernes Santo, 18 de abril de 2014, doble sorteo también en este día de la semana Euromillones (ver resultado) con 50 millones de bote y la Bonoloto (ver resultado) con 500.000 € en juego..
  • Sábado, 19 de abril de 2014, vuelven por un lado y por la mañana, la Lotería Nacional, sorteo 32 (ver resultado) y por la noche, el siempre interesante sorteo de la Lotería Primitiva (ver resultado).
  • El domingo 20 de abril de 2014, domingo de resurrección con un bote en El Gordo de 7 millones de euros (ver resultado) sorteo nº 16 que, como sabéis, se celebra a las 21:30 de la noche.
Todos estos enlaces se irán actualizando automáticamente con sus respectivos archivos de resultados en pdf.  Os deseamos una muy feliz Semana Santa en compañía de los vuestros, también mucha suerte en estos sorteos tan interesantes que tenemos de jueves a domingo y sólo os pedimos una cosa, precaución al volante, ya que después pasaremos lista y os queremos a todos/as de vuelta con nosotros.

Comentarios

Contenido relacionado



----------